Miércoles 28 de septiembre de 2016
El viernes 30 cierra el concurso “Para verte mejor”. El gerente, Marcelo Suanno indicó que “ya sumaron más de 200.000 seguidores a esta propuesta”.
Este año, la empresa La Fama Hogar impuso para sus cadenas de venta en las sucursales de Nueve de Julio, Carlos Casares y Pehuajó marketing directo que incluyen increíbles sorteos.
Durante todo septiembre y hasta el 30 de este mes estará realizándose el concurso “Para verte mejor”, en el que se sortearán 4 televisores led de 32 pulgadas. Para participar los seguidores de las redes solo tendrán que poner 'Me Gusta' a la Página de Facebook: La Fama Hogar Nueve de Julio, compartir el sorteo y ya estarán participando. Esta propuesta también alcanza para sus sucursales de Carlos Casares y Pehuajó.
Además y pensando en los clientes de estas casas comerciales, aquellos que realicen una compra superior a los 5 mil pesos también recibirán un chupón para participar de este sorteo.
El gerente y empresario de Nueve de Julio, Marcelo Suanno fue uno de los impulsores de esta novedosa propuesta que apostó a una nueva forma de promocionar sus productos.
A días del cierre de este concurso, ya se encuentran participando más de 200.000 seguidores.
Para este mes se sortearán 4 Televisores Led de 32 pulgadas, de los cuales dos serán para la sucursal de Nueve de Julio -uno para los clientes de la casa comercial y otro para los vecinos que se sumaron a las redes sociales y sin necesidad de compra. Los otros dos serán sorteados, uno en la sucursal de Carlos Casares y el otro en Pehuajó.
Asimismo y como adelanto, para octubre que será el“Mes de la Madre”, Marcelo Suanno adelantó que impulsará otra novedosa sorpresa para sus seguidores y clientes.
A lo largo de sus 60 años de vida comercial, “La Fama Hogar” supo avanzar como empresa, consolidarse y crecer hasta instalarse en nuestra ciudad. Podría decirse que “La Fama, no es puro cuento”, sino que representa la labor de generaciones que año a año apostaron por lo local ya que todo lo que se invierte en la ciudad, queda en ella.